Servicios

C. & G. Canarias S.L (Control de Gestión), es una firma, cuya principal actividad es la consultoría económica y tecnológica.

Nuestro personal está formado por un equipo de economistas y especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones, con experiencia profesional en las áreas mencionadas, tanto en el sector público como en el privado.
Estamos clasificados en el Registro de Empresas Consultoras del Ministerio de Economía y Hacienda y en el Registro de Empresas consultoras especializadas de la Comisión Europea DG VII de Transportes.

Estudios económicos en el sector público y privado

Nuestros equipos técnicos podrán elaborar informes especiales por encargo de nuestros clientes (entidades públicas o privadas) según sus necesidades específicas. Estos estudios deberán ser evaluados con cada entidad de forma personalizada.

Auditoría de cuentas

La Auditoría de Cuentas es la actividad realizada por profesionales independientes y cualificados, consistente en analizar mediante la utilización de las técnicas idóneas, la información económico-financiera deducida de los documentos contables examinados, y que tiene por objeto la emisión de un informe dirigido a poner de manifiesto su opinión responsable sobre la fiabilidad de la citada información, a fin de que cualquier interesado en la marcha de la empresa o entidad auditada pueda conocer y valorar dicha información.

Implantación y puesta en marcha de sistemas TIC de Gestión Pública

Nuestra actividad en el sector publico se centra en Comunidades Autónomas y Entidades Locales, principalmente Cabildos y Ayuntamientos y abarca la implantación de sistemas de modernización, contabilidad pública y mejora de la gestión, asesoramiento técnico en materias económico-financieras y tributario, así como atención ciudadana y de planificación de estrategia política de gestión.

Planificación, transportes y logística

La importancia e incidencia directa de los transportes en el comercio y en general en la actividad económica y la propia experiencia profesional de los socios de nuestra firma, ha motivado la especialización de nuestra sociedad en estas materias.

Modernización del sector público y cooperación internacional

La capacitación del sector público local y regional, basada en la formación de los servidores públicos así como en la implantación de herramientas TIC y de ordenación territorial estratégica para la gestión de los servicios públicos, como vía para dotar a los gobiernos descentralizados de herramientas de gestión adecuadas.